Revisiones como en el taller oficial

Su vehículo listo para la próxima ITV

Taller oficial Bosch Car Services en Bilbao. Elimotor

Aquí, en Elimotor, somos taller oficial Bosch Car Services,  preparado para actuar en  diversas marcas de vehículos, incluyendo las mayores del mercado: BMW, Ford, Seat, Volkswagen… Nos encargamos de que su coche quede perfectamente homologado con elementos de calidad.

Realizamos un mantenimiento sin perder las garantías oficiales y el sellado online electrónico de los mantenimientos: Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Mini, BMW, Ford, Range Rover, Mazda... contamos con la base de datos del fabricante para ofrecer la mejor solución. Ofrecemos la información técnica oficial de mantenimiento y reparaciones de diversas firmas importantes en el mercado, para asegurar su garantía de calidad y mantenimiento.

Disponemos de repuestos oficiales o equivalentes de la máxima calidad, que colaboran con el perfecto funcionamiento en nuestro taller oficial. Nuestro equipo profesional le asesorará para que su vehículo pueda circular en las mejores condiciones posibles. Nos podremos manos a la obra con la solución más eficaz y eficiente.

Deje su vehículo listo para la próxima revisión de la ITV, con componentes homologados y de calidad, para que no tenga ningún incidente más en las revisiones.

Tenemos precios competitivos y presupuestos adaptables para cualquier situación que pueda afrontar su vehículo. Y ahora, ¡Ahorre hasta un 40% en los mantenimientos oficiales! No espere, contáctenos llamando al teléfono 944 685 138 o a través de nuestro formulario de contacto por email.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 138