Taller de electromecánica

Más de 30 años a su servicio en el mundo de la electromecánica: Preparados para el coche de hoy y del futuro

Taller de electromecánica en Bilbao. Elimotor, Bosch Car Services

En Elimotor sabemos que los vehículos de última generación incorporan electrónica que mejora la calidad de vida en la conducción de vehículos. El mantenimiento y control de los elementos electrónicos del vehículo son esenciales a la hora de mantener la SEGURIDAD y el buen funcionamiento de los vehículos de hoy y del futuro.

Desde hace años, la demanda de coches conectados aumenta. Según una encuesta de Telefónica de 2014, el 70% de los conductores se mostraba interesado en las posibilidades de estos vehículos, y el 80% de ellos esperaba que el coche conectado ofreciera la misma experiencia de conexión a la que estaban acostumbrados en casa. Disponemos las últimas herramientas de diagnosis, en todas las marcas, Esitronic-Bosch, kts 560, Passthru, Odis (Grupo Volkswagen), Ista (Grupo BMW), Xentry (Grupo Mercedes-Daimler), Diagbox (Grupo PSA), Techdoc (toyota/lexus).

Especializados en los siguientes servicios:

- Diagnosis integral vehículos: analizamos hasta el último detalle sus vehículos para cualquier incidencia que surja en la electromecánica.
- Diagnosis-reprogramación de vehículos euro 5 y euro 6.
- Reprogramación-diagnosis de Volkswagen / Audi / Seat / Skoda; BMW / Mini; Peugeot / Citroen: analizamos hasta el último detalle y nos hacemos cargo de soluciones eficaces.
- Vehículos conectados online: asegure su conectividad a Internet desde su vehículo; SIM integrada, eCall, WiFi…

Gracias a tecnologías como el 5G, su vehículo se podrá comunicar con otros coches que también estén conectados y con las infraestructuras urbanas. Por ejemplo, si se le pincha una rueda y se queda parado en el arcén de la carretera, su vehículo avisará de forma automática a los que estén a determinada distancia para que, cuando pasen a su lado, aminoren la marcha.

Le ayudamos a mantener el perfecto funcionamiento de estas tecnologías. Si quiere reservar cita para su vehículo, llame al 944 685 138 o contáctenos por email mediante el formulario de contacto en nuestra página web. Le esperamos.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 138